Historia

SOINCO nace en el año 1992 como respuesta a la gran necesidad de las empresas, industria y comercio en general, de contar con información rápida, veraz y oportuna, para respaldar sus operaciones crediticias y ventas con cheques.

El negocio se inicia con la puesta marcha de una Garantizadora de Cheques, y rápidamente se comienzan desarrollar otros rubros relacionados, como el de Informes Comerciales, Cobranzas Extrajudiciales, Cobranzas Judiciales y servicios de  Contac Center.

Debido al liderazgo que SOINCO ha alcanzado en el negocio de Verificación y Garantización de Cheques, se le asocia en el mercado preferentemente con este rubro, y con el de Informes Comerciales, no obstante en materia de Cobranza posee vasta experiencia y trayectoria, prestando este servicio a un importante grupo de empresas desde hace mas de 22 años.

Actualmente nuestra compañía ha desarrollado importantes proyectos con el fin de potenciar significativamente los actuales servicios que presta. Tanto a nivel tecnológico, con alianzas estratégicas como es el caso de últimamente la implementación de la tecnología biométrica para los servicios de verificación y garantización de cheques.

Nuestros esfuerzos se focalizan en brindar un servicio integral, eficiente, confiable y oportuno, a través del desarrollo de productos con alto valor agregado.